miércoles, 2 de abril de 2014

Cochabamba MARCO ANTONIO SOLíZ ESTARá EN COCHABAMBA Y EL VIERNES CANTARá JUNTO A ANA BáRBARA Y LOS KJARKAS EN EL ESTADIO


“Especiales pero no complicados”, así son los requerimientos que Marco Antonio Solís realizó a los organizadores del concierto que ofrecerá el próximo cuatro de abril en el estadio de Cochabamba.

Según Javier Pavisic, uno de los responsables del espectáculo, Marco Antonio solicitó que la habitación en la que se hospedará esté revestida de tela blanca.

No obstante, la afición de Marco Antonio por el color blanco va más allá, pues también solicitó que le otorguen 18 toallas de algodón de color blanco y dos floreros, cada uno con 50 rosas, 25 de color blanco y las restantes deben ser rojas.

Además, la organización no debe hacer faltar agua en la habitación del “Buki”, pero no cualquier agua, sino de la marca “Evian”. Esta línea de agua es la más cara del mundo porque se obtiene de los Alpes franceses. El precio de cada botella de 750 ml. es de 25 a 30 dólares. Tambien entre sus exigencias están cognac y atun de marcas especiales.

LLEGADA Por otra parte, la organización detalló que Marco Antonio arribará a la Llajta el mismo día de su presentación, en un jet privado, donde también estará Ana Bárbara. Ambos artistas solicitaron que en sus camerinos hayan espejos de cuerpo entero, frutas frescas, sillones amplios, entre otras excentricidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario