martes, 29 de abril de 2014

Babasónicos regresa a Bolivia con Romantisísmico

La banda de rock argentina Babasónicos regresa a Bolivia con su más reciente disco titulado Romantisísmico, que será presentado en un concierto este 31 de mayo, en el coliseo del Colegio Militar, COLMIL, en la zona de Irpavi.
"Los integrantes de la banda están muy contentos de retornar al país y desean compartir con los bolivianos su nuevo disco Romantisísmico”, aseguró uno de los organizadores de concierto, preparado por la productora Omega Social.
Según los organizadores, en Bolivia, en especial en La Paz, hay más de 30.000 fanáticos y que por ello gestionaron la llegada del grupo argentino. Además, explicaron que en el concierto tocarán éxitos de sus discos Pasto (1992), Trance Zomba (1994), Dopádromo (1996) y
Babasónica (1997), entre otros. La banda visitará por segunda vez Bolivia. Su primera presentación fue en el Festival Internacional de la Cerveza Paceña, en 2004. El grupo, que fue fundado en la década de los años 90, llegará a La Paz el próximo jueves 29 de mayo. "Los integrantes de Babasónicos desean pasear por la ciudad”, contó la organización. Además, se tiene prevista una conferencia de prensa y una firma de autógrafos. Las entradas estarán a la venta a partir de este jueves en Discolandia de El Prado. El costo de los boletos es 150 bolivianos para gradería y 250 para el sector de cancha.

1 comentario:

  1. Fuimos a comprar entradas para babasonicos a discolandia del Prado. Y no estan vendiendo para este concierto. Donde puedo comprarlas??

    ResponderEliminar