jueves, 13 de septiembre de 2012

EL ingreso a 3.600 será de bs 120 a 600

Vicentico y Américo serán los invitados especiales.

La primera versión del 3.600 La Paz Festival, que se realizará el 28 y 29 de septiembre y que reunirá a Vicentico, Américo, Atajo, K'ala Marka, El Negro Palma y Veneno, ya tiene establecidos los precios para apreciar las distintas presentaciones. Serán de Bs 120 en preferencia, Bs 350 en el sector VIP y Bs 600 para el área súper VIP en cualquiera de los dos días, según informó Voces Espectáculos, empresa organizadora de los recitales.
Este mes. De acuerdo con Liz Lazarte, de Voces Espectáculos, en el primer día se podrá ver al solista chileno Américo, al Negro Palma y Veneno como invitados nacionales. Mientras que el segundo día, los locales K'ala Marka y Atajo compartirán el escenario con el cantante argentino Vicentico. El Teatro al Aire Libre Jaime Laredo será el lugar en que se realice este festival “de altura”, como lo denominan sus organizadores. De acuerdo con Lazarte, los precios fueron rebajados para que los fanáticos de los grupos queden satisfechos.
Puntos habilitados. Los puntos de venta para adquirir las entradas del 3.600 La Paz Festival son: Súper Ticket (piso 1 del Edificio Alborada, calle Juan de La Riva 1406 esquina Loayza); además de las agencias Punto Blanco, sucursal San Miguel en la avenida Montenegro, 1454 y en la sucursal Comercio en la calle Genaro Sanjinés.
Ritmos latinos, cumbia, folclore boliviano, rock urbano y música chaqueña se reunirán el 27 y 28 de septiembre.

3 sectores, son los habilitados para apreciar el festival que se realizará en el Teatro Al Aire Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario