lunes, 17 de septiembre de 2018

“No quiero verte” por Javier Cariaga

Contento y muy satisfecho, así se encuentra Javier Cariaga por el trabajo que recientemente lanzó al mercado, titulado “No quiero verte”, su carta de presentación en su gira por el país.

“Este tema está dedicado al desamor”, dice Javier.

Javii Cariaga, su nombre artístico, quien se hiciera conocido por su participación en el reality “Yo me llamo” interpretando al cantante Américo, se ha propuesto con este trabajo llegar a los corazones bolivianos para después exportar su música al exterior y representar al país en diferentes eventos de la industria de la música.

LG: ¿RESÚMENOS TU TRAYECTORIA PROFESIONAL?


J: Fui vocalista de un grupo musical en Sucre, posteriormente participé del reality de imitación a nivel nacional (Yo me llamo), haciendo el papel de Américo. También estuve presente en Intermodel Star 2016 (México) y en el programa Yo Soy de Perú en 2017. Después de haber participado en el Yo Soy Perú, me reuní con Pearkins Chambergo, un productor muy reconocido que trabaja con grandes de la música, como Américo entre otros, y me propuso trabajar en mi proyecto artístico. Es así que junto al equipo de Demo Music Records y A Darle preparamos este primer sencillo.

LG: ¿CUÁNTO TIEMPO TARDASTE EN GRABAR EL SENCILLO?


J: Aproximadamente 15 días en los que junto al equipo fueron creando exclusivamente este tema para mi tesitura vocal, bajo la autoría de José Antonio Soto Alcedo y la composición de Pearkins Chambergo con el Sello de Demo Music y A darle.

LG: ¿CÓMO DEFINES TU MÚSICA?


J: Como una mezcla de alegría y emociones reales que le pasa a las personas hoy en día (sonríe).

LG: ¿QUÉ TAL LA EXPERIENCIA DE REPRESENTAR A AMÉRICO?


J: Realmente maravillosa, porque me llevó por distintos escenarios del país y lo más importante fue recibir el cariño de la gente.

LG: ¿QUÉ PROYECTOS SE VIENEN?

J: Estamos trabajando en nuestro segundo sencillo, bajo la producción de Pearkins Chambergo.

“LUCHO HASTA OBTENER LO QUE ME PROPONGO”

Javier Iván Cariaga nació el 27 de octubre en Camiri, Santa Cruz. Es estudiante de odontología. Sus hobbies son bailar, caminar y leer. Se define como una persona real y sincera. “Nunca me rindo ante las adversidades y lucho hasta obtener lo que me propongo”, confiesa.

LG: CUÉNTANOS, ¿EL PORQUÉ DE TU NOMBRE ARTÍSTICO?

J: Javii es mi nombre personal, pero lleva doble i porque mi segundo nombre es Iván y quise mostrar algo más natural con mi nombre (sonríe).

No hay comentarios:

Publicar un comentario