lunes, 17 de septiembre de 2018

Odas regresa al país


Odas regresa a Bolivia después de realizar un tour promocional en el primer semestre del 2018, llevando su música por México, España y Colombia de la mano de Afonico Music y Sony Music Entertainment US Latin.

La banda se prepara con lo mejor de su repertorio para concluir el “Somos Odas tour” en territorio boliviano.

“Este será el tour más extenso que ha realizado la banda en el país hasta el momento, el cual se llevara a cabo entre el 21 y 30 de septiembre en las ciudades de Cochabamba, La Paz, Santa Cruz y por primera vez en Oruro y Tarija”, informó el productor musical Dieter Rocha.

La banda fue nominada a los Subterranica Latin American Independent Rock & Pop Music Awards NYC 2018 en las categorías “Best Vocal Performance” y “Best Pop Artist,” recibiendo el premio a “Best Vocal Performance”. El evento se realizó el pasado 22 de mayo en New York City, USA.

Actualmente Odas se encuentra promocionando su nuevo EP “Somos Odas”, el cual salió al mercado bajo el sello estadounidense Afonico Music, distribuido por Sony Music Entertainment US Latin. El EP ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Formados en la ciudad de Naples, Florida, USA en el 2005, Odas es la distintiva voz de Karla Iriarte, quien da vida a los arreglos musicales de Carlos Iriarte (productor, guitarras y voz), Camilo Machado (bajo) y José Nouel (batería). Los hermanos Iriarte son de Cochabamba-Bolivia, Camilo es de Bogotá-Colombia y José de Santiago-República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario