lunes, 17 de septiembre de 2018

En el Cine Teatro 16 de Julio El Club Nostalgias festeja a lo grande sus 13 años

Ya son 13 años del Club Nostalgias que merecen ser celebrados a lo grande. Y eso es lo que hará este conocido elenco especializado en la música del recuerdo este viernes 21 y sábado 22 de septiembre, a partir de las 19:00 horas, en el Cine Teatro 16 de Julio, donde también se hará un alegre festejo por la llegada de la primavera.

“Queremos agradecer infinitamente a nuestro público. Gracias a ellos seguimos vigentes, es destacable su amor a las canciones del ayer y a todos quienes hacen posible que Nostalgias forme parte de la gran preferencia hacia nuestro club”, expresó Enrique Díaz, creador y director de este romántico elenco que se ha propuesto que la música del recuerdo vuelva a latir en las voces de grandes intérpretes.

LG: ¿CÓMO VAN A CELEBRAR ESTOS 13 AÑOS?

E: Como es la característica de nuestro club, con un show cien por ciento romántico, lleno de recuerdos. Serán cerca de cuatro horas de espectáculo con nuestras maravillosas voces que darán vida a la época de oro de la música romántica. Estarán Sandro, Los Iracundos, Miriam Hernández, Leonardo Favio, Ana Gabriel, Dyango, Los Galos, Los Signos y muchos otros artistas y grupos más.

LG: ¿CÓMO SINTETIZAS ESTOS AÑOS DE TRABAJO?

E: Muy positivos, siempre con actividad, como en todo… con alegrías, altibajos, pero siempre unidos y conscientes en esto que emprendimos hace años. Hoy tenemos un público ganado que está permanentemente con nosotros. El Club Nostalgias es el único elenco especializado en música del recuerdo y eso nos fortalece, cada vez tenemos más seguidores.

LG: ¿CUÁLES FUERON LOS MEJORES MOMENTOS?

E: Cuando comenzamos este proyecto nunca pensábamos llegar a tan masivo público. Con el paso del tiempo, hemos llegado a mucha gente. Hoy nos hemos consolidado y nos satisface saber que nuestro club es requerido permanentemente. Hacemos mucha actividad solidaria y pienso que este es el mejor momento que vivimos. Nuestra labor es ponderada, por eso en su momento también fuimos reconocidos por el Comité Cívico Pro Departamento de La Paz por nuestro aporte a las actividades en pro del arte y la música en el departamento de La Paz.

¿QUIÉNES ESTARÁN?

Para estas veladas, el Club Nostalgias presentará a los siguientes artistas:

Ramiro Mendoza, quien evocará al gran Leonardo Favio.

Yáscara Zalles traerá a Ana Gabriel, Eva Ayllón, Ángela Carrasco y otras cantantes.

Coco Venegas, el mejor imitador de Sandro en Bolivia, hará un tributo al desaparecido cantante argentino.

Henry cantará, como siempre, lo mejor del repertorio de los inmortales Iracundos.

Yosete Aguilar interpretará las canciones de Miriam Hernández, Isabel Pantoja y otras grandes artistas.

Desde Chile estará Omar Ángel haciendo un tributo a Los Galos.

Pitty Zapata, artista de gran trayectoria en grupos como Los Flamencos, California y otros, revivirá sus grandes éxitos.

Efraín Salazar, la voz original de Los Signos, también presentará un atractivo repertorio.

El equipo de apoyo está conformado por:

Lourdes Ventura, maestra de ceremonias y coordinación.

Elmer José, técnico

Nelson Ayala, ingeniero de sonido.

Enrique Díaz Flores, director del Club Nostalgias.

ALGO DE HISTORIA

El club Nostalgias nació el 21 de septiembre del año 2005 con el objetivo de difundir la música de los más grandes exponentes de la música del ayer. “Primero fue un proyecto radial nocturno con muchos adeptos. Todo empezó gracias al programa radial “Sentimientos y nostalgias”, que transitó por un par de radioemisoras, como Qhana. Luego a la par llegó el Karaoke Club Nostalgias, que no cambió la idea central, que es solo la difusión de la música del recuerdo. Allí se descubrió talentosas voces”, recuerda Enrique Díaz.

Ese fue el cimiento para edificar el Club Nostalgias, que es una agrupación de cantantes bolivianos que ama la música del recuerdo, a sabiendas que el mercado musical es complejo en este tiempo. “Nosotros amamos lo que hacemos y de ahí la respuesta a la permanencia en estos años”, resalta Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario