domingo, 9 de septiembre de 2018

Gustavo Orihuela Quartet volverá a Sucre con jazz



Después de varios años de ausencia en los escenarios de su natal Sucre, el renombrado violinista Gustavo Orihuela y los músicos que lo acompañan presentarán un show de jazz este jueves 13 de septiembre, en el teatro Gran Mariscal.

Con el respaldo de la Embajada de Estados Unidos, el Centro Boliviano Americano (CBA) y la universidad San Francisco Xavier, el cuarteto de Gustavo Orihuela Quartet (violín) Diego Ballón (piano), Luis Daniel Iturralde (percusión) y Randolph Ríos (contrabajo) deleitará a los chuquisaqueños con su peculiar estilo en el jazz. A la velada musical se acoplará desde La Paz, la mezzosoprano y cantante moderna, Carla Casanovas, como invitada especial.

La cita es de carácter gratuito, a las 19:30, en el teatro Mariscal, cuyas puertas se abrirán una hora antes para que los espectadores ocupen el espacio de su preferencia.

Orihuela manifestó su alegría por retomar su carrera artística después de haberse ocupado de la gestión cultural de la Municipalidad hasta el año pasado, y adelantó que brindarán dos conciertos didácticos, el miércoles 12, en el CBA, a las 18:30. y el mismo día del concierto en el Conservatorio de Música de San Francisco Xavier, con lugar y hora por confirmar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario