El cuarteto vocal Il Divo, líder en su género, actuará por primera vez en Bolivia el 19 de marzo de 2016 en ocasión de la celebración del Día del Padre. El evento, previsto para 3 mil espectadores, se realizará en la ciudad de Santa Cruz, en salón Guarayo de la Fexpocruz. Esta presentación será la única a celebrarse en el país.
Estos románticos llegan a Bolivia con su más reciente placa discográfica “Amor y Pasión” que compila sensuales y románticos ritmos de Cuba, México, España y Argentina, entre otros.
“La particularidad de este cuarteto es que no solo gusta a gente mayor sino también a la gente joven”, destacó uno de los responsables de la organización, Ricardo Issa.
La agrupación llegará con toda su orquesta para la presentación que iniciará a partir de las 21:00 horas.
Aunque el lanzamiento oficial se realizará en enero del próximo año, las entradas ya están en preventa a un precio rebajado.
Cada entrada súper vip estará numerada y tendrá un precio de 2.100 bolivianos en preventa. El precio normal, a partir del 30 de enero, será de 2.600 bolivianos.
En la zona vip las sillas numeradas y tendrán un costo de 1.000 bolivianos en preventas y 1.400 en precio normal.
En la zona de general, las sillas no estarán numeradas y tendrán un precio de 400 bolivianos en preventa y 600, precio normal.
Los seguidores de este grupo ya pueden hacer sus reservas a los teléfonos 3429119, en Santa Cruz, y al celular 75649023.
Los organizadores anuncian una velada espectacular acompañada de la mejor comida y bebida, a pedido de los asistentes.
Todos los detalles e instrucciones para el público asistente serán difundidos a través de la cuenta en Facebook, IL DIVO en Santa Cruz - Bolivia.
Siete álbumes de los galanes del pop lírico
Los cuatro galanes del pop lírico formaron el grupo musical en el Reino Unido el año 2003.
Desde entonces han publicado siete álbumes, que iniciaron con Il Divo (2004), para continuar con Ancora (2005), Siempre (2006), The promise (2008), Wicked game (2011), A musical affair (2013) y Amor & pasión (2015).
No hay comentarios:
Publicar un comentario