jueves, 15 de agosto de 2013

ANUNCIA UN NUEVO DISCO A FIN DE AÑO Alcoholika vuelve con dos presentaciones

Después de dos años de ausencia, la banda paceña Alcoholika LC regresa a los escenarios en dos presentaciones, hoy y mañana, en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto. Serán las primeras presentaciones, poco antes de lanzar el primer corte promocional de un nuevo álbum que, según lo anunciado, estará terminado hasta diciembre de este año. Las entradas cuestan a Bs 40.

Historia. La agrupación fundada por Viko Paredes a principios de los 90 lanzó un total de cinco producciones discográficas a lo largo de su carrera: Agonika, La Christo, Toxicnology, Nación Alcoholika y Santificato.

Lo más sobresaliente de la historia de Alcoholika LC fue en el año 1997, cuando en el programa Headbangers Ball, de la cadena MTV se presentó el videoclip de Witches & Vampires, dondé además se catalogó al disco como "increíble" por el comentarista de ese programa. Otro punto alto ocurrió en 2006, cuando se hizo el lanzamiento de Toxicnology en más de 18 países de Europa, además de México y Estados Unidos.

Para los conciertos de hoy y mañana, Paredes adelantó que se tendrán a dos invitados especiales que interpretarán notas en zampoñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario