viernes, 7 de septiembre de 2012

Traer a Dyango le cuesta a la Alcaldía 308 mil bolivianos

La presentación del cantante español Dyango en los festejos de la efeméride departamental del 14 de septiembre requiere de un presupuesto adicional de Bs 308.000 a los 400.000 aprobados para el programa de celebración.

El municipio destinará un total de Bs 708.000 en actos protocolares y de festejos de la efeméride departamental.

El concejal Edwin Jiménez afirmó que el presupuesto aprobado supera en tres veces el de la Gobernación, instancia que correrá con los gastos de los actos centrales del 13 y 14 de septiembre.

“El presupuesto para el aniversario es de Bs 200 mil, que es dispuesto para las diferentes actividades que se realizarán todo el mes”, explicó el asesor general de la Gobernación, Freddy San Millán precisando que los ítems son de alquiler de tarimas, amplificación, servicios gastronómicos y otros.

La reformulación del presupuesto municipal, implica un traspaso de fondos entre partidas de gasto que no afecta al techo presupuestario vigente del gobierno autónomo municipal de Cochabamba explicó el presidente del Órgano Legislativo, David Herrada Delgadillo.

Dijo que el departamento de Promoción del Arte y Prácticas Culturales tiene previsto la realización de diferentes eventos culturales, entre ellos la tradicional serenata del 13 de septiembre en el estadio Félix Capriles, ocasión para la que se contratará servicios de un artista internacional.

Herrada aseguró que el monto destinado a los festejos no afectará lo programado en inversión pública y que una vez concluidas las actividades programadas a ser financiadas con los recursos asignados, el Ejecutivo debe remitir un informe a la Dirección de Auditoría Interna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario