domingo, 9 de septiembre de 2012

Pilar de la Hoz regalará un tema en quechua al FESTIJAZZ

Con la interpretación de un tema en quechua y un repertorio de ritmos de jazz fusionados con los diferentes estilos y géneros musicales peruanos llegará mañana, a las 20.00, al teatro municipal Alberto Saavedra Pérez la cantante Pilar de la Hoz.
“En esta oportunidad llevamos a La Paz el espectáculo ‘Jazz con sabor peruano’, dentro del cual se introducen elementos típicos del folklore de mi país como la guitarra criolla y el cajón”, sostuvo De la Hoz, quien también se presentará hoy en el Paseo de El Prado a las 11.00. Para finalizar, la artista dio a conocer sus nuevos proyectos para este año, a través de los cuales desea dar continuidad a su trabajo musical y proyectarse al campo de la música internacional. “Daré continuidad a mi cuarto disco Hozadías, que contiene los estilos que he cultivado a lo largo de mi carrera (bossa nova, jazz, música peruana) con un toque más personal. También estoy trabajando en los arreglos de 10 temas de música andina y voy estoy dirigiendo un programa en Lima de música brasileña, en el que se representa un poco los estándares de la bossa nova”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario