miércoles, 5 de septiembre de 2012

Jorge Drexler Llega la voz que cautivará a cruceños

Uno de los artistas románticos más esperados, Jorge Drexler, canta en un único concierto en Sonilum. Esta noche, desde las 20:30 se revivirán esos momentos que marcaron historia cuando en las radios sonaba “Todo se transforma”; “Sea”, con la que ganó el premio Gardel; o la exitosa “Al otro lado del río” ganadora de un Oscar a mejor canción original, entre muchos otros éxitos.

El uruguayo llega por primera vez a Bolivia, coincidiendo con el 20 aniversario de su primera producción discográfica. Esta vez nos presenta Mundo Abisal, una gira llena de espectáculos de experimentación musical y escénica.

Conocido y amado en todas partes. Drexler, en 2005, adquiere mayor notoriedad al recibir el Premio Oscar por la canción “Al otro lado del río” de la película “Diario de motocicleta”, siendo la primera canción en castellano que recibe este galardón. Asimismo, con su canción "Sea" logró, nominaciones a los Latin Grammy Awards, Mtv Latin Awards y estuvo entre los 10 mejores álbumes más votados del 2001 por la revista Rolling Stone Argentina. Otro de sus éxitos fue “Me haces bien”, “Al otro lado del río”, “Eco” con el que obtuvo muchas nominaciones, discos de oro y platino.

Por otro lado, es uno de los cantautores más respetados por sus colegas músicos y se ha ganado el interés del público que disfruta y sigue su música. Artistas tan dispares como Mercedes Sosa, Shakira, Omara Portuondo, Ana Belén, Víctor Manuel, Pablo Milanés, Ketama, Miguel Ríos, Sole Giménez, Jovanotti, María Rita y Jaime Roos, entre otros, han grabado canciones de Jorge Drexler en sus discos.

Datos del concierto. El guitarrista charrúa pisó hace dos días tierra boliviana. Arribó a La Paz, allí donde anoche calentó al público paceño en el Teatro 16 de Julio.

Esta tarde a las 15:00 llega a Santa Cruz para encantar a los enamorados corazones que tendrán la posibilidad de escucharlo desde cuatro diferentes sectores: en General tendrá un costo de Bs 180; Preferencia 280, VIP 380 y Supervip 500.

No hay comentarios:

Publicar un comentario