viernes, 7 de septiembre de 2012

Adrian Romero: Envíame a mí

El compositor y salmista Jesús Adrián Romero dará hoy un recital de alabanza y adoración en el estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera, dentro de su tour 2012 "Soplando Vida", en el que viene promocionando su nuevo disco, que lleva el mismo nombre. Además, hará una recopilación de sus mejores canciones, como "Envíame a mí", "Sumérgeme", "Mi Jesús, mi amado", y muchas otras.

Producción. El evento está organizado por la Fundación Corazón de Jesús. Según Mauricio Soliz, encargado de prensa, el escenario estará de espaldas al sector de preferencia, quedando las 2 curvas, general y cancha para el espacio del público. El cantautor llegó ayer en la tarde, acompañado de 25 personas, entre músicos y técnicos. "Son tres ingenieros de sonido, tres encargados de la producción, un supervisor técnico y un ingeniero de audio. Además, tuvo que juntarse Sonilum con una empresa de La Paz para cumplir los requerimientos de sonido", indicó Soliz. El costo de la producción del espectáculo es de $us 100.000.

Propósito. Su presentación no es solo un show de artista, sino que viene a cumplir un propósito de Dios y levantar un altar de adoración, para que la gente se vuelva a Dios, utilizando a la música como una herramienta muy poderosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario