martes, 6 de noviembre de 2018

“Última tocada del año” de El Papirri

Manuel Monroy Chazarreta, “El Papirri”, acaba la actual gestión en el Teatro Nuna, Espacio de Arte, donde presentará el espectáculo “Chau chau 2018, última tocada del año” el jueves 8 y viernes 9 de noviembre, a partir de las 20:00 horas.

“Chau chau 2018 ¡última tocada del año! es una compilación en vivo de las mejores canciones de “El Papirri” con grandes invitados, que serán parte de sus canciones que se han vuelto himnos urbanos, como “Metafísica popular”, “Hasta ahorita”, “Alasita”, “Bien le cascaremos” y muchas más, informó Myrna Cisneros de la producción de Manuel Monroy Chazarreta.

Junto a “El Papirri” estarán en el escenario del Nuna la voces de Chelo Arias, que llega especialmente desde Cochabamba y Diana Azero, además del Papirri’s Kinder y el Dúo Manifiesto (Gabo Poma y Mauricio Zegalez). Las crónicas del Papirri serán llevadas a escena con la actuación de Sergio Caballero. El marco musical estará a cargo de Papirri’s Trío, conformado por Raúl Flores (bajo), Heber Peredo (teclado) y Vico Guzmán (batería).

“Estas dos noches celebran 39 años de canciones del Papirri. Será la ¡Última tocada del año! Los esperamos, no se lo pueden perder. Reservas al 60516534”, dijo Cisneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario