martes, 6 de noviembre de 2018

EL CONEJO MALO HIZO SALTAR A LOS CRUCEÑOS

Santa Cruz de la Sierra, noviembre 2018.- Bad Bunny se presentó en Santa Cruz e hizo saltar a las más de 10.000 personas que se dieron cita en el estadio de Real Santa Cruz para cantar y bailar los temas del puertorriqueño ídolo del trap.
El show patrocinado por la firma automotriz Chevrolet arrancó a las 20:30 con las mezclas de los Djs Blezzing y Micky, posteriormente subió al escenario el artista nacional Gary Suárez para interpretar lo mejor de su repertorio durante media hora. Cuando el reloj marcó las 22:00, fue turno del cantante boricua Valentino, quien dio un espectáculo de primera, acompañado de un cuerpo de baile con vistosos vestuarios y coreografías, sobre el escenario de más de 220 metros cuadrados.
El plato fuerte de la noche inició a las 23:00 con la canción Estamos bien y se extendió durante 90 minutos al ritmo del trap, rap y hip-hop. El tour denominado La Nueva Religión, a la cabeza de Benito Antonio Martínez Ocaso, más conocido como Bad Bunny, no defraudó. “¿Cuántos la están pasando cabrón en Bolivia? No tenía idea de que habría tanta gente, nadie está solo esta noche, todos somos familia. ¿Dónde están las conejitas malas de Bolivia?”, fueron algunas frases con las que el conejo interactuó con sus fans, en medio de una veintena de canciones, entre ellas Solita, Si tu novio te deja sola, Loca, Eres mía, Original y Sensualidad.
Pasada la medianoche concluyó el concierto producido por Beatag y Blue Moon, el último tema que interpretó el ´Conejo Malo´ fue Chambea, para luego retirarse fuertemente custodiado en una vagoneta Chevrolet Suburban.
“En Chevrolet estamos al día con las últimas tecnologías y tendencias, y sabemos lo que les gusta a nuestros usuarios, por lo tanto, a través de la plataforma Chevy Music buscamos generar momentos inolvidables y conectar con nuevas emociones a nuestros clientes”, mencionó Nelson Cabrera, Brand Manager Chevrolet Bolivia, añadiendo que la firma automotriz ícono de Estados Unidos, no podía estar al margen del concierto con el artista latino de música urbana del momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario