miércoles, 7 de noviembre de 2018

Tito El Bambino abre el FIC 2018

En el patio de la Alcaldía, ayer se desarrolló el acto de presentación del primer espectáculo del Festival Internacional de la Cultura, que es organizado por el Gobierno Municipal de Potosí.

El artista reguetonero puertorriqueño “Tito El Bambino”, será quien abra el FIC 2018, el viernes 16 de noviembre, en el complejo deportivo Ferroviario.

El director de Cultura del Gobierno Municipal, Víctor Jiménez, anunció que el concierto se desarrollará en alianza con empresarios y que la presencia del puertorriqueño es el espectáculo que abre el FIC. Invitó a la población asistir a la presentación del artista.

El empresario Mario Ustarez, dijo que el concierto es un ejemplo entre lo público y privado, con la presencia de un artista de grandes cualidades y una buena trayectoria y que se apuesta por el proyecto con apoyo de la Alcaldía y la Cervecería Nacional Potosí.

Anunció que el artista Tito El Bambino viene a Potosí con una buena banda de música, un grupo de bailarines y con moderno sistema de fuegos artificiales, todo para un gran concierto de altura.

Informó que en el complejo deportivo se habilitarán tres sectores, el de oro a un costo de 200 bolivianos, el de plata, de 130 y el de bronce que costará 100 bolivianos.

Explicó que se habilitará dos puntos de venta de entradas desde hoy miércoles, uno en la tienda Rock and Pop y otro en la Universidad Domingo Savio.

La secretaria de Desarrollo Turístico, Cultural y Patrimonial, Roxana Reynaga, dijo que el FIC tendrá más de un artista internacional y que el programa se presentará el martes 13 de noviembre en la cripta de La Merced.

No hay comentarios:

Publicar un comentario