jueves, 29 de noviembre de 2018

INICIA LA CUENTA REGRESIVA PARA EL VERANO ROCK 2018

Santa Cruz de la Sierra, noviembre de 2018.- Si te gusta el ska, la murga y desde luego el rock, no te puedes perder VERANO ROCK 2018, el espectacular festival musical que hará estallar tus emociones el viernes 30 en el Fexpo Arena de la Fexpocruz.
Más de 7.000 personas podrán bailar, saltar y corear las canciones Molotov, Rabanes, Los Tripulantes y El Tribunal de La Haya, justamente estas dos últimas agrupaciones ofrecieron una conferencia de prensa donde dieron un adelanto de lo que se vivirá este viernes en el esperadísimo concierto.
Con una semana de anticipación, desde Paraguay, llegaron Los Tripulantes para realizar un tour de medios y promocionar su más reciente éxito ´María Dolores´. “A pocos días del lanzamiento, la canción se convirtió en una de las más escuchadas en nuestro país porque refleja la situación cotidiana que viven los llamados ´loros´, apodo otorgado a los paraguayos que son dominados por sus esposas o novias”, mencionó Juanchi Roa, director de la banda.
El grupo está compuesto por Juan Roa (Juanchi) en el bajo, Marcelo Delgado en la voz, Lorenzo Recalde (Puchi) en la guitarra, Matías Hellman en la batería, Faustino Medina en el saxo, Rigo Gavilán en el trombón y Francisco Chamorro en la percusión, siete músicos que prometen divertirse y poner a bailar de principio a fin al público que se dé cita en el Fexpo Arena.
Junto a Los Tripulantes estaban El Tribunal de La Haya, banda cruceña integrada por Federico Amaya, Favio Encinas, Luciano Panei Christian Alba y Nicolas Moyano. Los artistas que ofrecen una fusión latina entre rock & roll, bossa nova y cumbia, anunciaron que su repertorio estará combinado por temas conocidos como La reina de Miami, El gaucho rapaz y Santiago del Estero, por solo mencionar algunas de las canciones que interpretará el grupo responsable de abrir la velada musical.
Las entradas están disponibles a través de Superticket y en los supermercados Hipermaxi Norte, Sur y Las Palmas, en tres sectores: Gimme tha power (Bs 760), Here we kum (Bs 460) y Frijolero (Bs 290).
Molotov, Rabanes, Los Tripulantes y El Tribunal de La Haya se presentarán en Bolivia gracias a las gestiones de CDM Producciones, empresa que garantiza un show memorable y que espera que se repita todos los años con una propuesta musical de primer nivel como el que ofrece VERANO ROCK 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario