lunes, 8 de octubre de 2018

Lo mejor de Octavia en “8via Sinfonía Op.14”


Octavia empezará la gira nacional más esperada por sus fans, denominada “8via Sinfonía Op.14”, este 13 de octubre en La Paz y luego recorrerá las ciudades de Cochabamba y Santa Cruz.

“8via Sinfonía op.14” es el nombre del nuevo disco de la banda nacional, que será presentado este sábado 13, a horas 19:00, en el Campo Ferial Chuquiago Marka (Següencoma, zona Sur de la ciudad), donde Octavia brindará un concierto para orquesta de cuerdas.

Muchos años han pasado desde que Octavia se formara y tomara los escenarios más transitados de historia del rock boliviano. Nace como una trasformación y evolución de Coda 3, dando un salto por nuevos escenarios nacionales e internacionales.

“8via Sinfonía Op.14 es un álbum que reúne precisamente lo mejor de la producción musical de Octavia, en versiones cuidadosamente escogidas y ensambladas con los arreglos para orquesta de cuerdas del maestro cochabambino Huáscar Bolívar, que aporta a este disco un aire especial, envolviendo temas como Ajayu, Tendida como un arco, Vete, La noche, Eternidad, de un valor incalculable”, menciona la nota de prensa del evento.

Este disco, lleno de sorpresas, incluye 10 canciones escogidas, especialmente en versiones orquestales que brindarán, sin duda, un viaje de recuerdos y notas que evocarán musicalmente lo vivido durante una carrera musical en permanente ascenso.

“8via Sinfonía op.14” ya salió a la venta esta semana, convirtiéndose en el décimo cuarto disco logrado por la banda.

Además, el 2018 será un año de sorpresas que incluye el lanzamiento de un nuevo álbum, cuya elaboración y producción se encuentra en los últimos detalles.

Esta avalancha de lanzamientos, poco habitual para la banda que suele tomarse un lapso de tiempo entre un álbum y otro, forma parte de los festejos por los 30 años de carrera musical que Octavia cumplirá el 23 de diciembre de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario