sábado, 27 de octubre de 2018

LA ESPERA TERMINÓ, CHEVROLET CONFIRMA LA LLEGADA DE BAD BUNNY ESTE NOVIEMBRE 01

Santa Cruz de la Sierra, octubre 2018.- Confirmado, BAD BUNNY se presenta en Santa Cruz. El rapero y compositor puertorriqueño de los géneros: trap, rap y hip-hop en español, es el artista latino del momento y estará en la Ciudad de los Anillos el jueves 01 de noviembre con su Tours denominado “La Nueva Religión”, un gran concierto patrocinado por la firma automotriz Chevrolet, en el Estadio Real Santa Cruz.
Benito Antonio Martínez Ocaso, más conocido como Bad Bunny, confirmó su llegada al país en todas tus redes sociales, donde se lo ve entusiasmado de retornar para encontrase con su público que ya lo espera coreando sus canciones. Se sabe que llega en su avión privado con todo su staff compuesto por 20 personas, entre bailarinas y soporte técnico, además de equipos de última generación en sonido, luces y pantallas leds. Un show que no debes perderte.
En esta oportunidad, Chevrolet, la firma automotriz ícono de Estados Unidos, será uno de los grandes aliados del evento, a través de la plataforma Chevy Music, que tiene por objetivo acercarse al público y apoyar el talento de los artistas nacionales e internacionales. “En Chevrolet estamos al día con las últimas tecnologías y tendencias, y sabemos lo que les gusta a nuestros usuarios, por lo tanto, a través de la plataforma Chevy Music buscamos generar momentos inolvidables y conectar con nuevas emociones a nuestros clientes”, indicó Nelson Cabrera, Brand Manager Chevrolet Bolivia, acotando que una firma como Chevrolet no podía estar al margen del concierto con el artista latino de música urbana del momento, quien se transportará en una vagoneta Suburban.
“El nuevo espectáculo contará con un escenario de 220 metros cuadrados de pantallas LED y tendrá de teloneros a los Djs nacionales Micky y Bleezing, además del artista puertorriqueño Valentino, conocido en nuestro medio por el hit Bésame”, mencionó Carlos Tarabillo, socio de BEATAG, una de las empresas productoras del concierto junto a BLUE MOON.
Concurso
Serán siete los premiados que, junto a un acompañante, no solo disfrutarán del mayor concierto del año este 1 de noviembre en el Estadio Real Santa Cruz, sino que podrán tomarse fotografías con “El Conejo Malo”. El plazo es hasta este 28 de octubre para comprar las entradas, en cualquier sector y ser uno de los ganadores del sorteo para conocer a Bad Bunny en persona.
Debemos recordar que esta actividad está regulada y fiscalizada por la Autoridad del Juego (AJ) y que el sorteo se realizará este 28 de octubre en el Ventura Mall, avalado por un Notario de Fe Pública.
Comprá tus entradas en los puntos autorizados:
• A través del sistema www.entradastop.com
• CHEVROLET (IMCRUZ) del 2do Anillo Av. La Salle (Horario: 10:00am a 18:00pm)
• Ventura Mall (Horario: 10:00am a 22:00pm)
• Supermercados HIPERMAXI (3er. Anillo Av. Banzer y Santos Dumont) (Horario: 12:00pm a 22:00pm



SECTOR
PREVENTA
FASE1
CURVA
Bs.150
Bs. 200
GENERAL
Bs. 200
Bs. 250
PREFERENCIA:
Bs. 250
Bs. 300
CANCHA
AGOTADO
Bs. 350
VIP
Bs. 500
Bs. 700
SUPER VIP
AGOTADO
Bs. 800











Acerca del artista

BAD BUNNY cuenta con más de 3, 2 millones de seguidores en Facebook, 13, 3 millones en Instagrams, 3,7 millones en Twitter. Sus vídeos tienen 950 millones de reproducciones en Youtube y 13, 2 millones de seguidores. Como si fuera poco, las canciones de BAD BUNNY en Spotify las escuchan 31,7 millones de personas al mes, una cifra que sólo lo puede conseguir “EL CONEJO MALO”.
Sin duda, las diferentes plataformas digitales fueron las que favorecieron la carrera de este artista, donde subía los temas que componía siendo su primer gran éxito el tema Tú No Vive Así, en colaboración con Arcángel que logro más de 11 millones de visitas en solo dos semanas. También ha colaborado con Maluma en el tema Un Polvo.
En 2017 lanza otro gran éxito junto al cantante colombiano J Balvin, el cual fue un auténtico éxito en todas las plataformas, generando más de 100 millones de visitas en Youtube. Otra de sus colaboraciones más notorias fue con el venezolano Nacho en el tema Bailame, también con millones de reproducciones en la famosa plataforma de videos Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario