martes, 16 de octubre de 2018

Kiss contra los fantasmas

Kiss Army Bolivia conmemorará los 40 años del estreno de la película del famoso grupo de rock, Kiss contra los fantasmas, con un ciclo de cine que se desarrollará cada lunes de octubre, desde mañana, en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto.

La Secretaría Municipal de Culturas (SMC) informó que el ciclo empezará este lunes 15, precisamente con la exhibición del filme Kiss contra los fantasmas, a las 19:30 horas.

Kiss Meets the Phantom of the Park, conocido en Latinoamérica como Kiss contra los fantasmas o Kiss contra el fantasma del parque, es un telefilme estadounidense de ciencia ficción, estrenado en 1978, con la participación de los integrantes del grupo Kiss como protagonistas y dirigida por Gordon Hessler.

La trama de la película gira en torno a los miembros de Kiss, que utilizan sus superpoderes para luchar contra un malvado inventor (Abner Devereaux, interpretado por Anthony Zerbe) y para salvar de la destrucción un parque de diversiones de California.

El ciclo proseguirá el 22 con la proyección de la película Detroit Rock City (para mayores de 14 años) y culminará el 29 de octubre con la exhibición del filme Scooby Doo And Kiss a las 10:00 y 19:30 horas, según la SMC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario