miércoles, 1 de mayo de 2013

10 cosas que debes saber del concierto de Arjona

La expectativa por el recital que Ricardo Arjona ofrecerá mañana en el Tahuichi ya se siente. Con el 60% de los boletos vendidos (18.000), te ofrecemos 10 datos útiles para el encuentro con el compositor.

Arjona llegará hoy a Santa Cruz en un avión privado que lo traerá desde Medellín (Colombia). Hasta ayer al mediodía aún no se confirmaba el horario de su arribo. El guatemalteco se hospedará en el hotel Buganvillas y la organización tiene preparado, a pedido del artista, un partido con ex futbolistas locales comandados por Leo Fernández y Juan Manuel Peña.

El concierto de mañana en el Tahuichi durará un poco más de dos horas con 24 canciones, entre ellas no faltarán las clásicas
Mujeres, Historia de taxi, Dime que no, Acompáñame a estar solo y Mojado, además de temas de su último disco Independiente+Demos, como El amor, Te quiero y Fuiste tú.

La transformación
El Metamorfosis World Tour 2013, de Arjona, incluye cuatro escenografías: un loft, un bar, un circo y un teatro. Además, de los conocidos monólogos del artista en los intervalos de sus interpretaciones.

Entre los requerimientos del ganador del Grammy está una variedad de fiambres y quesos, además de un vino argentino cabernet sauvignon, de la marca Saint Felicien, cosecha 2010.

Es la tercera visita del músico de 49 años a Santa Cruz y esta vez llega junto a una comitiva de 130 personas.
El show promete ser una ‘experiencia Arjona’

EN DETALLE

1
Ingreso desde las 18:30
Las puertas del estadio se abrirán a las 18:30. El show empezará a las 21:00 con la actuación de la artista telonera y a las 22:00, Ricardo Arjona subirá al escenario.

2
Souvenirs originales
La producción del Metamorfosis World Tour 2013 traerá a Santa Cruz mercadería original del artista (póster, poleras, CD y un libro). Estarán a la venta para los fanáticos.

3
Romina Mazó Es La Telonera
La cantautora argentino-boliviana Romina Mazó será la telonera del show. Realizará un concierto acústico junto a su banda.
La autora de Tus besos estuvo recientemente en Colombia.

4
El cartel más creativo
El artista elegirá un cartel del público para que su portadora suba al escenario con él. Lo harán sin distinción de sector. Hace lo mismo con un grupo de mujeres con Historias de taxi.

5
Las prohibiciones
Entre las restricciones para el público están que no se puede llevar cámaras fotográficas profesionales, objetos punzocortantes, bebidas en botellas de vidrio, o petardos.

6
Costo de entradas
El costo de las entradas es de Bs 2.500 (supervip), Bs 1.000 (vip), Bs 700 (gold), Bs 200 (campo y general) y Bs 120 (curva). Se venden en Hipermaxi, Sonilum y Cine Center.

7
Venta en feriado
Hoy los boletos estarán a la venta durante el día en Hipermaxi, Sonilum y Cine Center. Mañana, quedarán habilitadas las boleterías del estadio desde las 9:00.

8
Huevos para la voz
Según la chef Mariana Eterovic, responsable del catering, Arjona solicitó cuatro huevos crudos que los consume minutos antes de cantar, para ayudar a sus cuerdas vocales.

9
Despliegue y peso
Es la cuarta vez que Arjona visita Bolivia y la tercera que actúa en Santa Cruz. Se usarán cinco toneladas en equipamiento y más de 1.500 personas trabajarán en la organización.

10
Un tipo trabajador
Arjona fue vendedor de telas, maestro de escuela, cargador de cajas de uvas y mecanógrafo antes de dedicarse a la música desde hace 27 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario