La cantante y compositora mexicana Natalia Lafourcade se dijo satisfecha por la buena acogida que ha tenido su último trabajo, “Mujer divina - Homenaje a Agustín Lara”, aunque confesó que también le provocó temor por su carrera.
“Todo proyecto tiene un grado de dificultad y éste fue un proyecto pesado, de esfuerzo, energía y mucho aprendizaje. Cuando lo acabé estaba muy confundida y muy asustada en pensar qué iba a pasar con mi carrera, si la disquera me correría por loca. Pero ahora estoy muy contenta”, declaró la también productora en una rueda de prensa en la capital mexicana.
Lafourcade, quien acaba de concluir una gira por España y Dinamarca, recibió este martes un disco de platino al rebasar 67.000 copias vendidas de este sencillo en que interpreta 13 temas de su compatriota Agustín Lara, músico emblemático de su país y que dejó tras de sí un importante legado musical.
“Mi intención era lograr un disco que me hiciera feliz a mí, creando una fusión entre mi estilo y el de Agustín Lara sin faltarle al respeto, hablando artísticamente, y que también pudiera conectar con muchas personas sin ser pretenciosa”, insistió. La artista adelantó que ya está componiendo canciones nuevas para su próximo material, pero aclaró que primero quiere terminar “de disfrutar esta bonita experiencia”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario