Toda la información de Conciertos en Bolivia y en el Mundo. Contacto blogsnoticias@gmail.com
miércoles, 8 de mayo de 2013
Eternamente Decadentes
Los Auténticos Decadentes.
Hace ya 26 años atrás, si existe un sinónimo de fiesta y alegría ese es ´Auténticos Decadentes´. La banda oriunda de Buenos Aires y liderada por el carismático ´Cucho´ Parisi, estuvo a cargo de abrir las visitas internacionales de la Feicobol de Cochabamba con un show que hizo saltar y cantar hasta al más aburrido.
La banda conformada por 13 músicos en escena, es una de las pocas en las cuales los mismos alternan funciones entre canción y canción, demostrando la gran capacidad musical de éstos. ´Somos´, aquella canción casi biográfica de la banda, dio inicio a su paso por Cochabamba, con un sonido extremadamente pequeño para tanto público, que alcanzaba casi las 10000 personas. Las canciones de la banda no se escuchaban a los costados del escenario del predio ferial.
´Los Piratas´, ´Pendeviejo´, ´Cómo me voy a Olvidar´ o ´El Murguero´ fueron algunas de las canciones que más hicieron saltar al público ´cochala´.
Ya bien entrada la presentación de los Decadentes, la voz de Jorge Serrano calentó aún más la noche con canciones como ´Osito de Peluche en Taiwán´, ´Besándote´, ´Loco´ y su flamante éxito, ´A mí no me Importa el Dinero´, junto a Julieta Venegas que figuraba en pantallas y audio. Los más nostálgicos vibraron con temas como ´Corazón´ casi tapando la voz de Diego ´Cebolla´ De Marco. La fiesta decadente no solo tuvo viejos clásicos y canciones de fiesta y amor, vino acompañada de un despliegue escénico de primera de parte de estos argentinos que adonde van, dejan su huella fiestera y de algarabía.
Después de casi una hora y media de show, ´Los Auténticos Decadentes´ se despedirían con ´Siga el Baile´, dejando al público hambriento de escuchar temas como ´La Guitarra´, posiblemente una de las canciones más emblemáticas de la banda y con la cual muchas veces cierran sus shows. Linda fiesta decadente dejando en claro que pasan los años pero existen grupos que todavía pueden hacer bailar al más apático.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario