lunes, 28 de diciembre de 2015

Los Salmones se van de gira

Los Salmones inician el año llenos de novedades, ya que lanzarán tres nuevos temas a mediados de enero, los mismos que serán parte del disco que saldrá a la luz en el mes de marzo. Pero eso no es todo, puesto que la banda iniciará su gira por la Chiquitania y ya se encuentra preparando el festival "Palo al cuero".

Con disco doble. El vocalista del grupo, Miguel Cabruja, señaló que Camba muerto, Verde blanco y verde y Romanza chiquitana serán los tres temas que tendrá el EP, que será lanzado a mediados de enero. "El disco se está trabajando y será lanzado como un disco doble, la mitad de las canciones tendrá el género del rock fusionado y la otra temas folclóricos reeditados y estará listo para mediados de marzo. Así mismo se incluirá el cover de música oriental como el Opa mamerto y San lunes", enfatizó.

A pocos días de iniciar con la gira. La banda se trasladará hasta San José de Chiquitos, donde dará inicio con su gira la segunda semana de enero, donde realizará un recorrido por los pueblos de la Chiquitania. "Hasta que no tengamos listo para promocionar el nuevo disco estaremos viajando por la Chiquitania, hasta tener la agenda completa de los lugares que estaremos visitando".

Alistan un gran show. Como es característico cada año, la banda prepara días previos a Carnaval el festival "Palo al cuero", un evento de música folclórica en el que se escuchará chovena y taquirari, con el objetivo de rescatar la música cruceña y que no se pierda durante el Carnaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario