domingo, 1 de julio de 2012

Rata Blanca en homenaje a la Capital del rock, La Paz

Celebrando el vigésimo aniversario del disco “Magos, Espadas y Rosas”, una de las agrupaciones más importantes del hardrock latinoamericano y una de las mejores bandas de la historia de la música en español, regresa a Bolivia, en el Tour del mismo nombre para tocar en vivo sus temas consagrados. La cita será este 14 de julio en el Teatro al Aire Libre de la ciudad de La Paz, integrando las fiestas julianas y siendo destacable que será la única banda internacional en homenaje a la capital del rock en su aniversario.

Con 13 discos editados, Rata Blanca cuenta con un largo repertorio de temas que llevaron al heavy metal a otra dimensión, con canciones como “La Leyenda Del Hada y el Mago” o “Mujer Amante” que fue el tema que le abrió a la banda las fronteras, siendo hasta la actualidad el más conocido de Rata Blanca y una de las mejores baladas de la historia del rock latinoamericano.

Reyna Mojica Directora de Comunicaciones de FM Rock Producciones, manifestó que los sectores que se encuentran a la venta son Sector Magos con un costo de Bs. 300, sector Espadas en Bs. 200 y Sector Rosas Bs. 100; y, que por lanzamiento de las entradas, existen descuentos en la preventa Para mayores consultas pueden comunicarse a fmrockradio@hotmail.com, visitar www.fmrock.org o llamar al celular 72699266.

No hay comentarios:

Publicar un comentario