martes, 5 de julio de 2011

Emma Junaro ofrece dos conciertos a La Paz

Emma Junaro vuelve al Teatro Modesta Sanjinés con el concierto Una voz, una vida y un piano. La también compositora orureña interpretará conocidos temas, acompañada por el pianista Eynar Guillén, los días martes 5 y miércoles 6 de julio, a partir de las 19.30. El costo de las entradas es de 30 bolivianos.

“Busco que la música llegue al alma de la gente, porque es una música que sale de la mía. Hace más de 25 años que voy detrás de las formas más profundas de expresión artística. Provengo de una familia cuyos hijos encarrilaron sus espíritus artísticos hacia la música, pero Jaime y César son los pilares que forjaron mi incursión a ella. Por la situación social y política del país, dejé la carrera de Sociología. En realidad, la cambié por la música”, señaló la cantante.

Emma Junaro Durán es la hermana menor de otros dos reconocidos cantautores: César y Jaime. Esta orureña combinó el oficio de música con estudios de Sociología y canto.

Es así que, según lo considera ella misma, su incursión en el arte fue excepcional. Emma cree que las puertas más pesadas y, al mismo tiempo, más amplias para su ingreso al mundo artístico, las abrieron sus hermanos. Primero Jaime, como cantante solista, y luego César, quien con su sólida formación como guitarrista y compositor es uno de los pilares del conocido grupo Savia Nueva, cuyo legado musical ha dejado huella en varias generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario