sábado, 5 de enero de 2019

Carlos Villegas presentará "Héroe", su nueva canción

El cantautor orureño, Carlos Villegas, ha dedicado 10 años de su vida contribuyendo significativamente a la cultura boliviana, con el aporte musical que realiza. Es por eso que iniciando un nuevo año presentará una propuesta musical, demostrando una nueva faceta de su vida.

"Este año estoy con un nuevo corte musical que se denomina "Héroe", una canción bastante llamativa, alegre ya que tiene un ritmo bastante movido que imagino que a muchas personas les gustará", señaló Villegas.

La canción tiene un contenido sencillo, pero una letra bastante interesante ya que refleja al héroe que los niños admiran, esa fue la principal inspiración para que Villegas componga la canción. Posteriormente pretende grabar un videoclip de la canción, como normalmente lo hace.

Villegas lleva toda una vida haciendo lo que más le gusta que es componer e interpretar sus canciones, son aproximadamente 20 años, pero oficialmente cumplió 10 años de su lanzamiento como cantautor, desde entonces le ha ido muy bien porque sus composiciones tuvieron buena aceptación y recientemente realizó una gira por el país.

"Llevo 20 años haciendo música, con algunos proyectos grupales, pero más que todo en estos 10 años los hice como solista y es un enorme placer poder compartir mi música durante todos estos años con la gente", aseveró.

La nueva canción "Héroe" se lanzará en las próximas semanas ya que Villegas está contactándose con medios locales y nacionales para hacer la respectiva presentación del nuevo material musical.

"Para mi ser cantautor es una forma grande de poder sacar sentimientos guardados que uno tiene, los cuales se traducen en canciones, para mí la música es todo, es mi vida, sin ella no podría existir", añadió.

Nuevos proyectos se vienen para este año, especialmente una sorpresa que será un proyecto grupal, el que se fue armando desde el año pasado.

Por otro lado uno de sus objetivos de Villegas para este año es componer nuevas canciones y sacar su segundo disco como solista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario