jueves, 26 de junio de 2014

En agosto Llegas inicia la grabación de un disco



El músico paceño Rodrigo Grillo Villegas ingresará a estudio para grabar el nuevo álbum de su banda en agosto. Este disco, que todavía no tiene nombre, estará formado por temas inéditos, algunos de los cuales se estrenarán en el concierto acústico que el artista y Llegas ofrecerán el 4 y 5 de julio en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez.

“Éste es un disco en el que trabajé mucho, experimentando con los acordes y, de hecho, saqué uno que me di cuenta que usaba demasiado. Es como si un pintor sacara un color habitual de su paleta. El resultado será completamente distinto”, comentó el músico.

Aunque es muy probable que las nuevas composiciones formen parte del programa el recital de la próxima semana, denominado Música Limpia, este evento estará formado más bien por temas clásicos.

El Grillo estará en el escenario acompañado por Diego Ballón en el piano, Julio Jaime en el bajo, Mayra Gonzales en la voz y el teclado, y Benjamín Chambi en la batería. Asimismo, contará con la participación de tres invitados “muy especiales”: María Teresa Dal Pero —con quien cantarán Cada Beso—, Matamba y David Portillo, con cada uno interpretará dos temas.

Las entradas se venden desde hoy en el Teatro Municipal (Genaro Sanjinés esquina Indaburo) a las 15.30. Los precios son de Bs 60, Bs 40 y Bs 30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario