miércoles, 4 de junio de 2014

El hip hop se apoderará de la ciudad

Con la participación de siete ciudades y 10 bandas del país el Festival de Hip Hop se llevará a cabo el próximo viernes. Bajo la dirección de Eduardo Padra, el evento se realizará en la Casa Municipal de la Cultura Raul Otero Reiche. El director del evento señaló que los grupos presentes en esta fiesta integral son bandas con experiencia dentro y fuera del país. "Queremos exponer a Bolivia que hay un gran movimiento nacional", agregó Padra.

Desde todo el país. Los grupos vendrán desde Oruro, Cochabamba, Potosí, La Paz, Sucre, Tarija. Entre las bandas de este movimiento artísto están Rp33, La himilla, Arte de Kalle, Koqueh, Gericho y La octava nota, además de Vendaval, La niña doble-s y El parche en representación local.

Las mujeres al hip hop. En esta primer versión del festival, que promete más sorpresas, actuarán mujeres "raperas" que actuarán con sus grupos. La actividad se llevará a cabo con el apoyo del Ministerio de Culturas, viene a ser parte de los eventos culturales previos a la cumbre del G-77.

Más que un festival. El evento dará inicio a las 20:00 y durará hasta las 24:00. Las 10 bandas tendrán un promedio de 15 minutos para tocar en el escenario. Por otro lado, las entradas tienen un costo de Bs 25. Después del evento, Padra sostuvo que realizarán un encuentro para confraternizar en City Music, calle Cochabamba, entre Bolívar y Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario