El grupo británico Blur regaló ayer a sus fans, a través de su cuenta en Twitter, dos temas nuevos que presentó en directo desde una azotea de Londres, y que son el anticipo del espectáculo que ofrecerá el 12 de agosto en un parque de la capital británica.
Miles de seguidores de todo el mundo vieron a los Blur tocar en directo, desde una azotea de Londres, Under the Westway, en la que Damon Albarn cantó sentando al piano, y The Puritan, un tema mucho más movido y festivalero con un estribillo lleno de la-la-las.
Durante el intervalo, los cuatro componentes contestaron a través de un chat a las preguntas de sus seguidores en las que revelaron que durante la actuación “hacía frío y llovía”, además de que Albarn llevaba botas rojas.
Uno de los aspectos más comentados por sus seguidores fue que el bajo de banda de britpop, Alex James, llevaba pantalones cortos. Cuando les preguntaron qué sentían tocando juntos de nuevo contestaron que era “como llevar un esmoquin de seda”.
Los temas, que Blur regaló a sus fans, han sido compuestos especialmente para el macroconcierto del 12 de agosto en Hyde Park, organizado con motivo de la clausura de los Juegos Olímpicos y en el que también tocarán New order y The Specials, entre otros.
Blur dará previamente cuatro conciertos más íntimos en tres ciudades inglesas, antes del esperado concierto olímpico, para el que ya se han agotado las entradas.
Por otra parte, el grupo lanzó este fin de semana un recopilatorio titulado 21, que incluye sus siete álbumes de estudio y cinco horas de material inédito. La banda, formada en 1990 en Londres, vuelve a actuar en directo tras varios años en los que sus integrantes, sin haberse disuelto oficialmente, han estado centrados en proyectos en solitario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario