lunes, 11 de agosto de 2014

No Te Va Gustar tocará en La Paz el 12 de noviembre



No Te Va Gustar (NTVG) confirmó en su página web y en sus cuentas de redes sociales que el 12 de noviembre tocará en suelo boliviano como parte de su gira 20 años.

“No Te Va Gustar es la banda latinoamericana con más convocatoria en este momento. En la actualidad el grupo se ha ubicado entre los primeros puestos del rock latino, al punto de ser considerado, junto a Calle 13, como una de las alineaciones de mayor proyección internacional de la región”, explica Enrique Claros, de R Producciones, empresa que hará posible el concierto de los músicos en La Paz.

Este 2014, NTVG realiza su gira denominada 20 años e incluye por primera vez a Bolivia. También visitarán Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Colombia, Paraguay, México y Cuba. “El grupo estará en suelo paceño en noviembre y de aquí se dirigirá a Cuba, donde será cabeza de cartel en la primera edición del Festival de Rock Latinoamericano Patria Grande y en el que compartirá escenario, entre otros, con la legendaria banda puertorriqueña Puya y los costarricenses de Milixia”, agrega el productor del espectáculo.

NTVG se formó en Montevideo, Uruguay, en 1994. Hasta el momento, la agrupación lleva grabados siete discos de estudio y tres DVD en vivo.

Entre sus principales logros destaca que fueron nominados los tres últimos años a los Grammy Latino en distintas categorías, entre las que se incluye Mejor Álbum de Rock.

En agosto de 2013, Producciones R tuvo la oportunidad de visitarlos en su presentación en Cusco “Allí actuaron junto a Los Fabulosos Cadillacs y fue donde se iniciaron las negociaciones para que por fin puedan aterrizar en Bolivia”, agrega Claros.

Antes de su presentación del 12 de noviembre en La Paz, en lugar que se confirmará en los siguientes días, se prevé la exhibición de su premiado documental El verano siguiente en salas de la ciudad de La Paz.

Los precios y fechas de venta de las entradas también se conocerán en los próximos días.

Sepa más: Información sobre el concierto en www.facebook.com/produccionesrbolivia. Contactos en Bolivia en el correo info@produccionesr.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario