lunes, 29 de octubre de 2012

Mccartney niega que Yoko Ono separó a Los Beatles

Paul McCartney reveló en una entrevista, en Gran Bretaña, que la viuda del músico John Lennon, Yoko Ono, no fue responsable de la ruptura de Los Beatles. “Ella ciertamente no separó al grupo”, afirmó el vocalista y compositor de 70 años.
“No creo que se la pueda responsabilizar por nada”, agregó McCartney, al indicar que Lennon definitivamente iba a dejar la banda. Las declaraciones del músico inglés buscan poner fin a décadas de especulaciones sobre la responsabilidad de Ono en la separación del grupo de Liverpool.
La revelación de McCartney se incluye en una entrevista de una hora con David Frost que será emitida en noviembre por la cadena Al-Jazeera en inglés.
Según el exBeatle, Lennon, quien murió asesinado en 1980, no hubiera escrito su clásico Imagine sin la influencia conceptual de Ono. “Cuando llegó Yoko, parte de su atractivo fue su costado avant garde, su posición ante las cosas, ella le mostró (a Lennon) otra forma de ser, algo muy atractivo para él. Así que a John le había llegado la hora de partir”, continuó.
Durante la entrevista, McCartney habló sobre lo difícil que fue perder a su madre a los 14 años y a su primera esposa, Linda, en 1998. También contó anécdotas sobre ser padre y abuelo, esto último que consideró “lo más cool”. informó el la edición digital del periódico El Mercurio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario