jueves, 5 de julio de 2012

Video Concierto de Vicente Fernandez en Santa Cruz

Vicente Fernández está en el escenario. Cerca de 18.000 fanáticos corean las canciones del astro de la música ranchera. Lástima que seas ajena, El chofer, Urge, entre otros éxitos hacen delirar a sus seguidores apostados en distintos sectores del estadio Tahuichi Aguilera, de la ciudad de Santa Cruz. Abrió (telonero) el espectáculo el colombiano Pipe Bueno.

Aunque está un poco alejada, la gente del sector de curva grita, chilla y canta al son del rey de la música ranchera. Este lugar (detrás de la Gobernación) está repleto de fanáticos. Entretanto, en los sectores de vip, preferencia, cancha y general los espectadores también se deleitan con ‘Chente’.

“No quiero que me recuerden, quiero que no me olviden”, espetó el mexicano a los cruceños y agregó “Mientras sigan aplaudiendo seguiré cantando”. Sus palabras fueron seguidas de un trago de coñac y la canción Mujeres divinas, que desató la locura de sus fans en todos los rincones del Tahuichi.

Algunos fanáticos le lanzan objetos entre ellos prendas de vestir y ramos de flores, que el mexicano recibe con agrado.

1 comentario:

  1. estuvo lindo el concierto....lo unico malo fue el sonido......por momento no c escuchaba ni se entendia lo que cantaba... exepto con el tono elebado....se noto al tiro que las empresas encargadas para la realizacion estan totalmente en panales o no les importa el sentimiento de las personas...... pero bueno al final como es chente la gente disfruto no maj... al igual que yo grande chente y mil disculpa por la empresa que te trajo... haber si no lo borran este comentario

    ResponderEliminar