viernes, 6 de julio de 2012

Oh! Menaje, un viaje al cosmos de Pink Floyd

La propuesta, que en realidad es un viaje de dos horas al cosmos floydiano, también traerá una selección de temas de los discos Wish You Were Here (1975 ) y The Wall (1979). El periplo puede terminar con Learning to Fly (1987) aunque el productor del show, Alexis Trepp (batería), prefiere sorprender al público.

“Es la primera vez que se hará un espectáculo de esta naturaleza y no es por alabar mi pan”, afirmó Trepp en una conversación con La Razón en la que contó los detalles del concierto que se planifica para este viernes en La Paz. Deuce Producciones llevó un evento similar a Santa Cruz, donde actuó dos veces. También se hicieron presentaciones en Cochabamba, Sucre, Oruro y Potosí.

“Los anteriores espectáculos no tuvieron la dimensión de lo que hemos previsto para esta oportunidad”, comentó luego Mauricio Arraya, el coproductor del evento, que ha reunido la tecnología de las empresas Sonilum y Sonido Cáceres, las dos empresas de servicios para espectáculos más importantes de Bolivia.

El escenario emula la puesta en escena de las giras Delicate Sound of the Thunder (1988) y Pulse (1995) que realizó Pink Floyd. Arcos con luminotecnia LED y una pantalla circular, donde se proyectan las imagenes vinculadas con cada canción.

A la baqueta de Trepp se han unido Giovanno Salas (bajo y voz principal), Mauricio Machicao (guitarras, voz y teclados), Wilson Rojas (primera guitarra), Nicolás Suárez (teclados) y Juampi Barbosa (teclados y guitarras secundarias), además del coro integrado por Diana Azero, Silvana Vargas y Yamaris Tomas, que serán responsables de interpretar Great Gig in the Sky, (el gran grito en el cielo), una de las obras de mayor exigencia vocal que se haya compuesto en la historia del rock.

Poco antes del viaje, la banda boliviana Liverpool revisará, durante 45 minutos, las mejores canciones de The Beatles. Help, Love me do, Hey-hey-hey pondrán el ritmo en una noche invernal que también estará impregnada con la nostalgia de Yesterday y Hey Jude, entre otras melodías de un pasado siempre vigente.

La previa

The Beatles

La banda boliviana Liverpool cantará antes del show lo mejor del legendario cuarteto británico.

Entradas

Costos

- Zona Tigo (lounge), Bs 150.

- Zona smart (vip), Bs 100.

- Zona fanatigos (general), Bs 50.

Plato fuerte

Oh! Menaje

Trepp y su banda repone la obra de The Dark Side of the Moon y una selección de lo mejor de Pink Floyd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario