miércoles, 4 de julio de 2012

Aquí estará ‘Chente’

Vicente Fernández, que llegará a Santa Cruz mañana para ofrecer su concierto de despedida en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, ocupará la suite presidencial del hotel Yotaú. Este acogedor espacio lo espera y en su bar habrá botellas de coñac francés Braastad XO, de agua mineral Evian y frutas de estación, así lo informó Sonia Díaz, gerenta de ventas de esa casa de hospedaje.
La habitación, que también ocuparon Luis Miguel, Marc Anthony, Alejandro Sanz, Juan Gabriel y su hijo Alejandro Fernández, entre otros, está en el cuarto piso del sector principal del recinto y tiene un único ingreso, por lo que el control de seguridad es muy estricto.
Las 87 personas que trabajan en el hotel ya se ocupan de las siete personas del grupo de avanzada de producción que llegó la noche del lunes, anoche se integraron otras 25 y el jueves se espera el arribo del artista con otras 11 personas, que incluye a sus hijos Gerardo y Vicente Jr, un médico personal y el piloto, pues el músico llegará en un avión privado.
‘Chente’ dormirá en suelo cruceño y se irá al día siguiente del recital. Cada noche en la suite cuesta $us 300. El cantante ingresará al hotel a bordo de un motorizado por la portería y desde el estacionamiento subterráneo subirá por un ascensor directo al piso donde está su habitación, con lo que evitará el contacto con otros huéspedes.
La organización espera a 40.000 personas en el show.

En detalle

- Menú. El hotel prepara un restaurante privado para el artistas en el mismo piso de su habitación, dispondrá de un cheff que preparará comida internacional y nacional.

- Un gusto. Como única solicitud especial, Vicente pidió miel de abeja boliviana.

- Atención. La hará el jefe de servicio de camareros.

Hay entradas para todas las áreas
El anuncio de que las entradas para el sector de curva (Bs 100) se habían agotado alborotó ayer a los seguidores de Vicente Fernández; sin embargo, en 49 Producciones explicaron que el lote de boletos dosificados en el Servicio de Impuestos Nacionales que dispusieron para la venta se les terminó y que desde hoy habilitarán nuevas entradas.
El costo de las mismas es de Bs 3.500 para el palco vip; Bs 2.500 para mesa vip; Bs 700 para butaca; Bs 300 para general y preferencia; Bs 200 para cancha; y Bs 100 para curva. Los tiques se venden en las sucursales de la cooperativa La Trinidad y en los Hipermaxi, además de Sonilum y de la oficina de 49 Producciones, ubicada en el edificio Plaza Libertad, de la calle Libertad # 899.

No hay comentarios:

Publicar un comentario