miércoles, 11 de julio de 2012

Amado Espinoza publica su primer disco como solista

El músico y compositor cochabambino Amado Espinoza dará un concierto como solista, presentando su primer CD y su primer videoclip, este jueves 12 de julio, a las 19.00 horas, en el salón principal del Centro Pedagógico y Cultural Simón I. Patiño (avenida Potosí No. 1450 casi Portales), a donde el ingreso es libre.

El artista interpretará todos los instrumentos que a lo largo de su carrera ha ido descubriendo y dominando.

En su primera grabación se encuentran registradas sus composiciones, en diferentes estilos y con variadas agrupaciones.

Espinoza ha fundado varios grupos musicales, entre ellos Shókran (ensamble de música árabe), Almas Silenciosas (música new age), Dúo Kawala (con Luciano Bertoluzzi de Argentina), Kuyasha (con la cantante argentina Analía Abat), Timpana y Tribu Artística Koná. También ha tocado con grupos y cantautores de muy alto reconocimiento como Oil, Moby Dick y Willy Claure, entre otros.

Ha ofrecido conciertos en los teatros más importantes de Cochabamba, Oruro, Sucre, Potosi, Tarija y La Paz, además de haberse presentado en varias ciudades de México, Perú, Uruguay, Paraguay, Colombia y Argentina.

Amado es reconocido no solo por su talento y profesionalismo, sino por su dedicación en promover la cultura musical en Cochabamba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario