miércoles, 4 de julio de 2012

Alistan escenario de lujo para concierto de Vicente Fernández

Más de 40 toneladas en equipo de iluminación y sonido, y 18 mariachis, 9 coristas y un equipo de logística de 40 personas, entre técnicos, músicos y operadores, harán la puesta en escena del concierto de Vicente Fernández, máximo exponente de la música ranchera, que se presentará mañana en el estadio Ramón Aguilera Costas.

El escenario, que está siendo instalando desde esta mañana, tendrá unas dimensiones acordes con la talla del artista. 20m de frente por 14m de fondo y 2m de alto. La empresa organizadora del evento, 49 Producciones, informó de que las puertas del estadio se abrirán desde las 17:00, además adelantaron que el espectáculo se iniciará de manera puntual a las 21:00.

Como telonero de ‘Chente’ Fernández estará el colombiano Pipe Bueno, que será el encargado de ‘calentar’ al público asistente con temas como Recostada en la cama, Me parece poco, Si yo fuera ladrón, y No voy a morir, además de nuevas canciones de su último álbum titulado Infinito.

"Para mí es un privilegio estar en la gira de despedida de un gran artista como Vicente Fernández, además estoy feliz de poder volver a Santa Cruz", señaló Bueno a EL DEBER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario