lunes, 24 de diciembre de 2018

Tierra Alta “no fue un error”

Tierra Alta es una joven banda paceña de reggae influenciada por el Jazz, R&B y el Latin, que propone un estilo diferente en la música alternativa, presentando toda su gama de colores musicales y composiciones propias, afirmó Augusto “Kishi” Calle, baterista de la agrupación.

Además de ser un referente nuevo en la escena musical, Tierra Alta, compuesta por nueve jóvenes músicos, se caracteriza por su versatilidad y su show lleno de energía, logrando en poco tiempo una gran aceptación del público.

En pos de un nuevo material discográfico (el segundo de Tierra Alta), la banda decide sacar un nuevo corte “No fue un error”, canción que fue publicada en Infinita Esencia (primer material de Tierra Alta), pero los integrantes de la agrupación decidieron volver a producirla y regrabarla. Es así que hace poco la “re-estrenaron” con un nuevo videoclip que ya está circulando en las diferentes redes sociales (YouTube - Facebook - Instagram).

“Al día de su estreno, (el material) ya tuvo más de 2000 visitas y muchos comentarios positivos alentando a la producción de la banda”, destacó Calle.

La canción fue producida en autogestión por Tierra Alta. Para esta producción estuvo Mauricio Moya en la mezcla y masterización. El videoclip fue dirigido por Augusto “Kishi” Calle Urquidi junto a Valeria Zuleta, Dayana Quiroz y Camilo Gutiérrez, quienes concluyeron un producto de alta calidad. Las escenas fueron filmadas en el Valle de las Ánimas, un lugar turístico de La Paz.

Tierra Alta está conformado por Cristina Tintaya (trombón - coros), David Yujra (trompeta), Iris Tito (saxo), Travis Copa (teclados), Pablo Calderón (guitarra), Augusto “Kishi” Calle (batería-percusión), Jonatan “Jotty” Peñaranda y Lucero Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario