martes, 25 de diciembre de 2018

Electroshock “No reces al sol”

Electroshock, la reconocida banda tarijeña, estrena, finalizando el año, su nuevo sencillo llamado “No reces al sol”, que es una reedición del famoso clásico de la desaparecida banda paceña Lou Kass.

Este tema, originalmente compuesto por Martín Joffré, es una de las canciones que no pueden faltar en el repertorio de Electroshock cuando el grupo toca en vivo desde sus comienzos. Tan es así que hay jóvenes que creen que la canción es de ellos. Esto hizo que sus integrantes consideraran grabarla para adoptarla y adaptarla al mejor estilo reggae-pop, género que los caracteriza.

Luego de un año de inactividad, Marco Maciel, cantante y bajista de la banda, vuelve de Argentina para reinsertar a Electroshock en la escena musical con este trabajo que llevó varios meses de producción. La canción fue grabada y mezclada en La Vanguardia Records, Santa Cruz de la Sierra, por Maurizio Alessio, y masterizada por el alemán Ramón Vaca en Helium Records, Basilea, Suiza.

Esta nueva producción viene acompañada de un videoclip dirigido por el cineasta chileno-boliviano Oscar-Ricardo Encinas en Cochabamba y se puede ver en YouTube desde su estreno el 30 de noviembre pasado.

Esta canción y toda la discografía de la banda se las puede escuchar en las distintas plataformas de streaming como Spotify, Deezer, Google play, Amazon, iTunes, etc.

Este trabajo es un single aislado que la banda decidió promocionar para volver al ruedo, mientras trabaja en la producción de un nuevo material discográfico que comenzará a grabarse en enero, para luego iniciar una gira nacional a mediados de 2019 como presentación del mismo.

“El videoclip de No reces al sol, a una semana de su estreno, ya superó las 10.000 vistas y es uno de los más buscados en el país”, destacó Dieter Rocha, manager de la banda.

Electroshock nace en 2009 y pronto cumplirá 10 años de vida. Actualmente el grupo está conformado por Marco Maciel (compositor, cantante y bajista), Daniel Subirana (baterista) y David Monje (guitarrista y cantante).

No hay comentarios:

Publicar un comentario