domingo, 23 de diciembre de 2018

Especial velada de la legendaria banda Gogo Blues salta al teatro

Gogo Blues, la legendaria banda que lidera el compositor, guitarrista y cantante argentino Gonzalo Gómez, brindará un concierto muy especial el jueves 20 de diciembre, en función de tanda (horas 19:30), en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”.

En esta velada, la banda, creada el año 2001, mostrará una producción musical diferente, pues después de actuar varios años en bares y pubs, ahora lo hará en el teatro, un anhelo que siempre lo tenía en mente Gonzalo Gómez.

“La verdad es que será muy especial este concierto de Gogo Blues debido a que primero nosotros teníamos un formato de bar y vamos ahora a salir del bar para ir a un teatro y es lo que nosotros anhelábamos. Yo creo que la banda ya tiene una madurez suficiente para empezar a hacer conciertos en teatro. Vamos a tener una mega producción, con un impresionante despliegue de luces, sonido, que nosotros no lo esperábamos ni lo imaginábamos de esta magnitud. La producción está a cargo de Claudia Gaensel y Leonel Fransezze, de Macondo Art. Estamos muy felices por eso, realmente es algo muy especial para nosotros”, explicó el músico cordobés.

Gómez adelantó que en esta ocasión Gogo Blues tendrá “invitados grandísimos”, como el maestro Nicolás Suárez, Cacho Cisneros y Luis Robinson de Argentina. “Así que por eso es que queremos grabar este concierto, porque consideramos que es algo muy, pero muy importante para la banda. Vamos a plasmar un crecimiento muy grande”, enfatizó.

El repertorio estará conformado por las mejores canciones de los cincos discos que grabó Gogo Blues, con alguna que otra sorpresa en otra versión.

“Vamos a hacer las canciones más conocidas de Gogo Blues y como dije, hay alguna que otra sorpresa. En eso se va a basar el repertorio”, anunció el artista.

Los músicos que acompañarán a Gómez son Benjo Chambi en la batería, Andy Burnett en el bajo y Esteban Zamora en la guitarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario