lunes, 24 de diciembre de 2018

Gabo Guzmán y su música para una guitarra boliviana

Gabriel Guzmán Dávalos, el del Destrenzas, el de TallerTaká, el Gabo, volvió, visitó, recordó… sintió de nuevo su tierra, la que dejó guardada en su mente y corazón durante más de tres años en que la vida y la música lo llevó a vivir en Europa.

Después de dar conciertos en La Paz, Sucre y Cochabamba, vuelve a cruzar mares para seguir buscando/encontrando caminos y como el vagabundo de Serrat, para no olvidarse de lo que fue su patria y su guitarra las lleva en él.

“Esa guitarra boliviana fue la que nos trajo Gabo Guzmán, con obras de Miguel Ángel Valda, Matilde Cazasola, Lola Sierra de Méndez, Simeón Roncal, José Lavadenz, Nilo Soruco, Percy Ávila, Jesús Durán, Alfredo Domínguez, Willy Claure y Luis Rico, alternando con composiciones propias. Pero antes de partir, él busca un nuevo encuentro, una yapita, una noche para no olvidarse, para seguirse construyendo con los amantes de la guitarra y la música boliviana, este viernes 14 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, en Efímera, ubicada en Final Sánchez Lima 2667 de la zona de Sopocachi. Y para esta noche se rodeará de amigos de ruta, de siempre. Se abrigará con la voz de Tere Morales, el bajo de Leo Miranda y la guitarra y canto de Vadik Barrón… para no decir chau, sino hasta pronto”, informó Enrique Claros, de Producciones R, que organiza el concierto de despedida de Guzmán.

Reservas en los números 70592176 y 72001176 (cel / whatsapp).

No hay comentarios:

Publicar un comentario