El líder y fundador de la banda de rock "Atajo", Panchi Maldonado, concluye un ciclo de poco más de 20 años junto a otros músicos bolivianos, para emprender nuevas proyecciones profesionales en Europa. Se va con el nombre y el prestigio de una de las más notables agrupaciones urbanas.
En medio de sus últimas presentaciones del ciclo de conciertos denominado "Atajo Ch´akatau", Maldonado se sentó a conversar con ANF sobre sus nuevos proyectos musicales. Junto a su esposa y sus pequeñas hijas, el cantautor residirá desde mayo en Suecia, país desde donde pretende reinventarse con el nombre que lo llevó a la fama entre un público cautivo, pero al lado de músicos de diferentes países.
"Mucha gente me dice que se va a quedar huérfana, no hay que tenerle tanto miedo de pensar que esto va acabar como un entierro o una muerte, creo que no (...). Somos seis músicos, cada uno tiene un potencial grande y va seguir esta línea. Yo tengo mis proyectos, me estoy yendo de Bolivia y voy a empezar con Atajo pero solo, como hace 20 años, porque Atajo soy yo, voy a dejar el Atajo que quedaba en Bolivia", dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario