miércoles, 19 de abril de 2017

Kudai ya se encuentra en La Paz para su concierto del fin de semana



Los miembros del grupo chileno Kudai llegaron hoy a la ciudad de La Paz y recibieron el cariño de su público. Se presentan este fin de semana en el Teatro al Aire Libre

Se alojan en el Hotel Real Plaza y sus fanáticos se acercaron para verlos de cerca. Se sacaron selfies y subieron imágenes de su llegada a su cuenta oficial en Facebook. Allí publicaron una fotografía en la que posan con un fondo de la ciudad y anuncian su presencia son el mensaje "Boliviaaa!!!, ya llegamos !" (Sic)

Los miembros de Kudai se toman una de las selies que luego publicaron en Facebook. Foto: Miguel Vargas

Un día antes el cantante y músico Tomás Manzi habló con La Razón. “Si antes tratábamos los problemas domésticos y juveniles, ahora son los problemas más globales. Ya no somos niños, nosotros tenemos el poder en el mundo y podemos hacer un cambio si queremos”, dijo.

El grupo chileno de pop rock llegó a las 08.00 a La Paz, donde brindará un concierto el 22 de abril a las 20.00 en el Teatro al Aire Libre, auspiciado por este medio. La banda se ha reunido en 2016, luego de haberse separado en 2009.

Cantarán en su formación original. “Grandes cambios no ha habido. Seguimos sintiendo la misma energía de los 15 años y queremos que esta nueva etapa sea un viaje en el tiempo, para que se reconecten con sus niños internos y puedan seguir creciendo”, contó Manzi.

“Nuestras expectativas con el público boliviano siguen siendo muy altas, ya que es un público hermoso, lleno de energía. No nos encontramos con ellos desde hace muchos años y esperamos que la gente cante todas las canciones de inicio a fin, que llore, grite y la pase bien”, comentó Pablo Holman.

Espere

Sobre lo nuevo de la banda, Bárbara Sepúlveda aseguró que la música de Kudai va a tener cierto cambio. “Somos más grandes, buscamos darle un vuelco a la música. Creemos que tenemos una opinión y tenemos que darla a conocer”,

La productora del recital en La Paz, Claudia Lafaye, informó que los integrantes solicitaron mucha fruta y verduras, además de tablas de quesos y fiambres. “Quieren probar cocina nacional, aunque todavía no se definió cómo se logrará esto. Respecto a bebidas han pedido principalmente marcas energizantes y mucha agua”.

Los fans se preguntan: ¿Este retorno será momentáneo? “Queda Kudai para rato, se viene música nueva y grandes sorpresas”, tranquiliza Manzi. (19/04/2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario