miércoles, 5 de abril de 2017

Los Auténticos Decadentes se presentan en La Paz el jueves 13



Con una gira por Bolivia llegará la banda argentina Los Auténticos Decadentes, que celebra sus 30 años de carrera. En La Paz se presentará el jueves 13 de abril en el Teatro al Aire Libre (Cancha Zapata), con el auspicio de La Razón.

“La preventa ha generado gran expectativa en el público paceño. Hemos encontrado una muy buen respuesta, y estamos preparando un concierto que la ciudad de La Paz no olvidará en muchos años. Esperamos un lleno completo en el Teatro al Aire Libre”, explicó Álex Vargas, gerente de Events Factory, la empresa que trae al grupo a La Paz.

“Tendremos el mejor sonido de Bolivia, además de una pantalla gigante y los efectos que amerita la actuación del grupo latinoamericano más importante en su género”, agregó.

La venta y comercialización de entradas se realiza a través de Superticket y los precios son: Bs 450 en Supervip, Bs 240 en VIP y Bs 140 en General. Se cuenta con puntos de venta en Discolandia de El Prado, La Chiwiña (Av. Montenegro, zona Sur) y el Centro Comercial Illimani (El Alto).

Los músicos estarán además en Santa Cruz, Cochabamba, Sucre y Tarija. En La Paz, las bandas que antecederán el recital serán Los Bolitas y Gran Matador.

Los Auténticos Decadentes es una banda argentina de rock alternativo y fusión formada en 1986 por Cucho (Gustavo Parisi), Nito (Gustavo Montecchia), Perro Viejo (Jorge Serrano) y el Francés (Gastón Bernardou).

Si bien su principal género es el ska, suele tocar múltiples géneros como la cumbia, el pop, el cuarteto, el candombe, el bolero y otros, para fusionarlos y formar un sonido único y característico.

Entre sus canciones más emblemáticas destacan La guitarra, El murguero, Corazón, Auténtica, Los piratas, Loco tu forma de ser, No me importa el dinero y más.

Se puede visitar la página oficial del evento en Facebook, “Los Auténticos Decadentes en La Paz”, para hacer consultas. (05/04/2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario