sábado, 30 de mayo de 2015

Será el 6 de junio Los Cafres y Matamba alistan show inolvidable

La banda argentina Los Cafres y el músico boliviano Matamba alistan un concierto inolvidable, que se realizará el próximo 6 de junio en el coliseo Don Bosco de La Paz.
Los Cafres, que este 2015 cumple 25 años de trayectoria, llegará el viernes a las 19:00, a La Paz, informó Miguel Ángel Butrón, director de Rock & Pop Magazine, productora que organiza el concierto. "Será un concierto único e inolvidable. Los Cafres ofrecerán un show de más de dos horas”, dijo .
En el recital se presentará primero Matamba, que ofrecerá un repertorio con sus mejores éxitos. "Él está preparando muchas sorpresas. Tocará más de una hora y media”, adelantó Butrón.
Según Butrón, Los Cafres realizan una gira por México, Estados Unidos, Perú y Chile.
El productor dijo que la banda promocionará su más reciente trabajo que festeja sus 25 años de carrera. "El concierto en La Paz será un repaso de los mejores éxitos del grupo”, dijo.
Los Cafres es una de las bandas fundacionales del reggae latinoamericano. Formada en 1987 en Buenos Aires, fue pionera en cantar reggae roots en español. A lo largo de su historia editaron 13 discos, como Frecuencia Cafre, Instinto, Suena la alarma, Espejitos y otros. Las entradas valen 250 bolivianos para Campo Vip, 250 para Gradería Vip y 150 para Gradería General. Los boletos se venden las sucursales del supermercado de Ketal (Avenida Arce, Calle 15 de Calacoto, Megacenter y Miraflores).

No hay comentarios:

Publicar un comentario