miércoles, 29 de octubre de 2014

Gloria Trevi: Siempre estoy en ascenso



— ¿Qué pasó con el pelo suelto?

— Nada. Me vestí de reina, me puse tacones, me pinté y era bella (risas). El pelo suelto es una filosofía.

— ¿Cómo se siente de llegar a Bolivia?

— Encantada, por medio de la música y ahora de Twitter he hecho muchos amigos por allá y por fin nos vamos a reunir en dos noches de película.

— ¿Qué expectativas tiene del país?

— Ya los conozco y sé que Bolivia, aparte de ser hermosa, tiene un público apasionado. Así que mis expectativas son grandes en cuanto a lo que nos vamos a divertir.

— ¿Qué características tiene el show?

— En el escenario sonarán las canciones que han musicalizado las historias de amor, locuras y acciones de mucha gente. Así que si yo soy la música de sus vidas, esa noche el público sabrá que es el protagonista de la mía.

— ¿Qué canciones incluye?

— La ley del monte, Allá en el rancho grande, La cucaracha... ¡Pues las mías, wey! (ríe). Les voy a cantar desde Dr. psiquiatra, Con los ojos cerrados hasta Todos me miran, Cinco minutos, Habla bla bla, y muchas más.

— ¿Qué tiene de nuevo la presentación que trae llamada De película?

— Para México todo un concepto, arreglos, etc. Para ustedes... ¡no manches! ¡Hace un chorro que no voy! (ríe).

— ¿Qué significa esta gira en su carrera?

— Como todas mis giras: expresión, diversión, éxito.

— ¿Qué queda de la Gloria Trevi irreverente?

— Los calzones... Ah no, no usaba (ríe)... andaba de pelo suelto. ¡Soy yo, wey! Solo que más poderosa.

— Ha tocado el cielo y el infierno, ¿en qué etapa de su vida artística está?

— Siempre creo que el futuro es mejor, así que siempre estoy en ascenso.

— ¿Cómo define al público paceño?

— Me lo van a decir ahora en el show. Mis recuerdos son de un público entregado, apasionado, sensible. Supongo que, al igual que yo, el público de toda Bolivia debe ser como los buenos vinos.

— ¿Qué es lo que verá el público en escena?

— Música que se convertirá en sus historias. El espectáculo dura más de dos horas, pero se van volando.

— ¿Alguna de sus canciones es la favorita?, ¿por qué?

— Eso es muy difícil de contestar porque depende de mi estado de ánimo. Mi música es un reflejo de lo que siento.

Datos del concierto

Presentación

La mexicana llega para presentar su tour De película el jueves 6 de noviembre en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo (Cancha Zapata).

Entradas

General: Bs 150, VIP: Bs 300 y Gold: Bs 700. Desde el jueves, en Discolandia (El Prado), Ketal (San Pedro, Miraflores y MegaCenter) y TodoTix.


No hay comentarios:

Publicar un comentario