Los cantantes Juan Luis Guerra, David Bisbal y Juanes participaron en Miami a la décima gala anual del hospital St. Jude, organizada para recaudar fondos y ayudar a los niños sin recursos a los que atiende este centro.
St. Jude es uno de los mayores de EEUU dedicado a la investigación y tratamiento del cáncer pediátrico y otras enfermedades terminales en la niñez. Este año celebra 50 años.
El cantautor dominicano Juan Luis Guerra extendió su agradecimiento a todas las personas que apoyan a su fundación en República Dominicana, que se dedica a "ayudar a niños quemados" y a personas mayores que, según el artista, "no dejan de ser niños de avanzada edad".
El compositor ha colaborado junto a Juanes en un tema incluido en un DVD que el hospital sacará próximamente a la venta. Guerra explicó que "fue una experiencia maravillosa" compartir una canción con el cantante colombiano y aseguró que "hubo una liga total" desde el primer momento entre ambos.
Juanes, por su parte, se mostró muy satisfecho por la labor que lleva haciendo el St Jude y recordó que también ayuda a las familias hispanas en América Latina.
David Bisbal también se quiso sumar a la causa e interpretó la canción "Almería" durante esta gala, cuyo precio por cubierto rondó los 400 dólares.
El almeriense explicó que cantantes como Juanes o Juan Luis Guerra siempre "tratan de asociar la música a eventos altruistas y benéficos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario