La familia de Gustavo Cerati renovó ayer su agradecimiento a todos los seguidores y amigos del músico argentino, que permanece en coma en un sanatorio de Buenos Aires desde que en mayo de 2010 sufrió un accidente cerebrovascular.
Junto con la publicación en Facebook y en la página oficial del cantante del último parte médico emitido por la clínica ALCLA, los familiares dijeron que perciben que Cerati "no está sufriendo" y aseguraron que su gran capacidad para superar adversidades denota que está luchando por su vida. "Ante la proximidad de un nuevo año nosotros, como muchas otras familias en el mundo, renovamos nuestro agradecimiento y nuestras esperanzas", señalaron. "Agradecimiento, como siempre, a quienes nos acompañan. Tanto a los familiares y amigos más cercanos como a quienes no alcanzamos a conocer, y más allá de ser seguidores o no de Gustavo nos demuestran, sin juzgar, afecto y apoyo", indicaron.
La familia precisó que "recibe de todas partes del Planeta cartas, oraciones, imágenes, homenajes e incluso información sobre novedades científicas que consideran pueden aportar mejoras en su tratamiento". "Especialmente agradecemos a las instituciones médicas y a todos y cada uno de los profesionales, especialistas y personal de enfermería por los cuidados y la atención que le brindan a Gustavo, garantizándole las mejores condiciones", dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario