PROPUESTA Abdel Paniagua, quien es director del grupo, refiere que dos integrantes en los vientos, dos en la guitarra eléctrica, uno en la batería, otro en el bajo y la voz femenina se preparan a tiempo completo para producir su material, con el fin de dar a conocer en el mercado nacional su propuesta.
ESPÍRITU Sajra, significa espíritu maligno o maldito y es el nombre que identifica a esta banda nortepotosina que mezcla el rock con lo autóctono. Paniagua dice “mezclamos el rock con lo autóctono, sicuritos, charanguitos y posteriormente vamos ir fusionando todo lo que tiene nuestra región, las Julas Julas, los Suri Sicuris y muchas cosas más que se puedan fusionar con el rock”, afirmó.
La banda le canta a todo; pero su estilo está claramente inclinado a la música de protesta.
AL CAMBIO “Sajra le canta a todo, pero más le canta al cambio, a la revolución, la igualdad de género, para que el mundo sea uno”, agregó el guitarrista Félix Limachi.
LANZAMIENTO La presentación del primer disco de la agrupación potosina está prevista el sábado 2 de julio en la población de Llallagua y posteriormente se tienen previstas presentaciones en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Oruro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario