sábado, 17 de octubre de 2009

Concierto. Una de las mayores estrellas de la música mundial canta en Bolivia luego de 33 años


Llegó el día esperado no sólo por quienes aguardaron 33 años para volver a ver a Julio Iglesias, sino por todos los que se mueren por verlo en vivo por primera vez y nunca imaginaron que una celebridad de tanto prestigio se pueda presentar en Santa Cruz.
La espera terminará esta noche cuando el famoso cantante español suba al escenario de Sonilum en un show que ha sido fijado para las 21:30 y en el que prometió que interpretará sus mayores éxitos que lo han consagrado en más de 40 años de carrera, como Lo mejor de tu vida, Quijote, Baila morena, Vuela alto, Me olvidé de vivir, Que no se rompa la noche, Hey y Momentos.
Julio llegó el miércoles a Santa Cruz en su jet privado y se mostró muy sonriente con la prensa, a pesar de que ésta lo acosó durante todo el trayecto desde el aeropuerto Viru Viru hasta el hotel Buganvillas, lugar donde lo aguardaban sus fans.
Desde un inicio la seguridad para proteger al artista y evitar contacto con los medios ha sido muy estricta. Su presencia en diversos lugares a los que ha ido en estos tres días, se ha caracterizado por un marcado control de su entorno. Así ocurrió en su primera noche cuando fue a cenar a Jardín de Asia, como también el jueves en el restaurante La Suisse, mientras que anoche estuvo en El Candelabro.
Ayer por la tarde tomó sol en el hotel y se zambulló en la piscina, mientras que por la noche estuvo presente en la Aldea de Niños Padre Alfredo, donde fue rodeado por varios pequeños, a los que abrazó y les recomendó que estudien y se porten bien. Iglesias se comprometió ante el padre Alfredo a apoyar su trabajo con un monto económico no precisado, para lo cual pidió el número de cuenta para hacer el depósito.
Para hoy tiene previsto realizar una prueba con sus músicos, con los cuales lleva varios años trabajando juntos, para luego brindar uno de los shows más esperados de los últimos tiempos.

Curiosidades

Ahijado. Aldo Ramírez, un joven boliviano apadrinado por Iglesias, quiere reencontrarse con su padrino después de 33 años. Ramírez fue llevado por su madre en 1976 al hotel donde se alojaba Iglesias, que estaba de gira en La Paz, para pedirle que fuera padrino de bautismo de su pequeño hijo. El cantante aceptó el pedido y el oficio religioso se realizó en una iglesia de La Paz.

Perro. El artista se compró un cachorro de la raza beagle de los que vende Patricia Urenda, madre del productor del show, Guillermo Justiniano.

Prolífico. El cantante español será papá otra vez, pues su sexto hijo con Miranda Rijnsburger viene en camino; él mismo lo contó el miércoles a los comensales con los que compartió la mesa en el restaurante Jardín de Asia, donde cenó con 14 personas y comió muchas frutas y verduras.

Backstage. Después del show, el artista tendrá un encuentro con un grupo de seguidores para compartir algunos minutos con él.

Viaje. El artista parte mañana a Estados Unidos para continuar con su gira Julio Iglesias en Concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario